Quiénes somos


MKFactory Internet y Multimedia S.L. es una empresa de servicios informárticos especializada en el diseño y desarrollo de webs y aplicaciones on-line, así como en el desarrollo de aplicaciones en entorno Windows. Con una experiencia de más de 11 años en el sector, MKFactory ha realizado importantes proyectos para diversas compañías tanto en España como en otros países de la Unión Europea.

Nuestro objetivo es crear soluciones integrales adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Abordando desde las tareas de consultoría y análisis, hasta el diseño y desarrollo finales y aportando en todo momento nuestro “know-how” fruto de nuestra amplia experiencia con compañías nacionales y multinacionales.

MKFactory pone a su disposición un equipo formado por profesionales expertos en Nuevas Tecnologías (consultores, ingenieros, analistas, programadores y diseñadores) para brindarle soluciones específicas para su empresa.


·····································································································································································································································································································
MKFactory Internet y Multimedia S.L. · Viladomat, 257 · 08029 Barcelona · Telf. 93 410 00 02 · info@mkfactory.com
CIF: B-82274432 · Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14065, Folio 102, Seccion 8, Hoja M-230920